viernes, 1 de marzo de 2013

La Estrella





Tiempo atrás, tenía una costumbre, dicha costumbre era salir a caminar todas las noches, al regresar a mi aposento, me sentaba afuera unos minutos y contemplaba la belleza del cielo, observaba sus estrellas  todas eran hermosas y a cada una le tenía un nombre específico.

Pero una noche, al regresar observe una nueva estrella, esta era mucho más hermosa que todas, era mucho más brillante y emanaba un aura indescriptible, era única. Pero pensé que al día siguiente ya no estaría en su lugar.

Me llevé la gran sorpresa de que esa estrella estaba presente, y también lo estuvo cada noche, en esas noches de risas, en esas noches de llanto, en esas noches de furor y también en esas noches de nostalgia e insomnio.

Una noche pensé que era tiempo de ponerle un nombre a aquella estrella y note varias cualidades muy importantes
Noté que era una:

·        •Estrella
·        •Sincera
·        •Totalmente
·        •Especial
·        •Radiante

Al notar estas cualidades y las iniciales, decidí llamarla 
ESTER.

Ha pasado ya un largo tiempo desde que Ester se unió al inmenso cielo de mi vida, ahora todas las noches puedo salir y salgo totalmente confiando de que esa estrella llamada Ester está presente y estará presente cada día de mi vida, por los siglos de los siglos…

No hay comentarios:

Publicar un comentario