sábado, 21 de abril de 2012

La Bicicleta...

 A través de este pensamiento metafórico, podrás entender que tu vida es como una bicicleta...




Tengo una Bicicleta...
Gracias oh Dios por esta bicicleta...
Gracias porque me has dado lo necesario para poder manejarla...

Dame lo necesario para poder cuidarla...
Sinceramente quisiera nunca caer de la bicicleta...
Por eso quiero que vayas tu a mi lado y me ayudes en caso de que caiga...
Y si la caída es muy fuerte, venda mis heridas y ayudame a subir nuevamente...

Dame un par de lentes oscuros para que mi vista no sea estropeada por la luz del sol...
Dame un pachón para saciar mi sed y recargar mis baterías...

Durante mis recorridos cruciales pon acompañantes a mi lado...
Estoy seguro que en ese entonces los necesitarè...

"Y trataré con todas mis fuerzas,
NO CAER DE LA BICICLETA...
Mi único anhelo es llegar a la meta...

Culminaré la carrera, sin importar las largas rectas...
O las largas subidas...

Espero encontrar una acompañante de por vida...
Y luego entregarte nuestras vidas...

Se que tarde o temprano Mi Bicicleta dejará de funcionar...
Y te pido, dale las fuerzas a mi pareja para continuar...

Y en ese momento, en el que Mi Bicicleta este hecha pedazos...
Feliz estaré porque por fin estaré en tus brazos...

No hay comentarios:

Publicar un comentario