domingo, 29 de abril de 2012

TU ME AMAS A MI...


Definitivamente tienes dos mundos totalmente diferentes...
Mientras me besas y me hablas al oído diciendome : TE AMO, 
tomas su mano y le dices que tarde o temprano estarán juntos.

"Pero YO sé que tú me amas a mi"...

Mientras repetidas veces intento llamarte, Tù estàs a piel a piel con él...

"Pero YO sé que tú me amas a mi"...

Caminas hacia mi y puedo ver como robas varias miradas, 
también puedo ver que tú correspondes a esas miradas,  
Sé que únicamente lo haces por amabilidad...


"Ya que tú, me amas a mi"...


Ayer me gritaste en la cara que no me amabas y que amabas a otra persona. 
Pero yo entiendo que estabas un poco molesta y por eso me lo gritaste...


"Porque tú me amas a mi"...

Hoy fue el día de mi muerte. Todo sucediò después de tomar la tasa de café
 con ese extraño polvo que le agregaste, yo se que tú la preparaste con mucho amor...

Desconozco la razón de mi muerte, solo logro entender que como "Tù me amas a mi" 
me preparaste esa tasa de café que ahora es la causante de que mi corazón
ya no estè latiendo, como solía hacerlo por ti.

No hay comentarios:

Publicar un comentario