viernes, 6 de abril de 2012

¡NO, NO TENGO HAMBRE!

Hay variedad de frases, una enorme cantidad de frases utilizadas diariamente. El ser humano hace uso de todas ellas, frases para decir algo sarcásticamente, demostrar tristeza, enojo, amor etc. Hay una frase bastante popular la cual encierra un gran dilema. 


Apuesto, todos hemos dicho esta frase: ¡NO, NO TENGO HAMBRE!
Hambre, esa sensaciòn de que sientes un vacio en el estomago y necesitas con gran urgencia calmar esa sensacion. Gran cantidad de personas comen en abundacia. Es la hora de comer y en ocasiones se te da el privilegio de escoger el platillo, lugar y hora para comer. Pero tu respuesta es: ¡NO TENGO HAMBRE!



  



Estás despreciando ese plato de comida, tienes la potestad de decir: No quiero comer, esa comida no me gusta;  mientras tú lo desprecias, un niño está deseando con todas sus fuerzas un delicioso platillo.


Muchos viven con dieta...




A otros, la dieta los mata...


Me molesta bastante ver que una persona desprecie un plato de comida, mientras nosotros lo despreciamos varias personas murierón porque no tuvieron nada que comer. 

El hombre de los países industriales ha llegado a la luna dominando la naturaleza. ¿Es justo que el hombre ponga un pie sobre la luna? ¿O no sería más justo que los grandes países pongan los pies sobre la tierra y se den cuenta que hay millones de personas que sufren de hambre?  

Acabemos con esto. Reflexiona y aprecia ese plato de comida...



Espero haber logrado mi objetivo y que cada vez que pienses decir: ¡NO TENGO HAMBRE! No lo hagas. Si puedes ayudar a alguien hazlo, afuera hay miles de niños esperando ese plato de comida... tarde o temprano recibirás tu recompensa...


No hay comentarios:

Publicar un comentario